Para conmemorar el día internacional del Medio Ambiente desde la dirección general de Control Urbano de la comuna se realizó una actividad de concientización en la que participaron alumnos del 1° ciclo de la escuela N° 45 del barrio Aeroparque.
La actividad consistió en la entrega de folletos informativos que obedece a la responsabilidad que debemos asumir como sociedad ante al cuidado del medio ambiente en el planeta.
Los alumnos además dejaron plasmado el compromiso en la intersección de las calles Carlos H. Rodríguez y Zapala del barrio Aeroparque, lugar específico que fuera mal utilizado como depósito de basura, donde también personal municipal realizó la tarea de la limpieza en general con poda y retiro de troncos que incluyó el desmalezamiento dentro del establecimiento educativo que próximamente contará con más luminarias para una mayor seguridad.
En otro orden, la secretaría de Servicios Públicos instalará la garita para el transporte urbano con un nuevo diseño en infraestructura, ubicándola en Carlos H. Rodríguez y Neuquén reemplazando a la anterior.