Ocurrió ayer por la madrugada a escasos metros de la comisaría 14. Los delincuentes rompieron la reja, forzaron la puerta y tomaron solo algunos objetos porque la alarma los ahuyentó, pero la Policía llegó casi 30 minutos después.
Los dueños del comercio céntrico de calle Roca señalaron que, según los datos que ellos mismos recabaron, ocurrió entre las 5 y las 5.30, ya que un minuto después fueron advertidos por el servicio de alarma. Cuando llegaron se encontraron con las rejas del ingreso dañadas y la puerta de blindex abierta y con marcas de golpes y patadas. Adentro del local había objetos revueltos y faltaban únicamente aparatos que se encontraban en las vidrieras de exhibición.
Los dueños comentaron que aguardarian hasta las 5.55 la llegada de la policia que tomó la denuncia, realizó una toma de huellas dactilares y se retiró. “Nos dijeron que tenían sólo dos móviles para toda la ciudad, no creo que sea falta de voluntad sino de recursos” remarcó el sueño, ya que el.local se encuentra en pleno centro y a pocos metros de la comisaría 14 y la dirección Seguridad Interior.