La presidenta de la comisión del barrio Zani, Marina Cabezas mantuvo una reunión de trabajo con los jefes policiales de la Dirección Seguridad Interior para acordar algunas pautas de trabajo.
La presidenta, Marina Cabezas, explicó que se encontraron con los comisarios Miguel Ángel Riú y Jacinto Herrera y “estuvimos poniéndonos de acuerdo, para que se cumpla un recorrido en el barrio y más presencia policial”.
La falta de alumbrado en determinados puntos de la barriada y en las garitas de paradas de colectivo también fue un punto planteado, aunque no es resorte de la fuerza resolverlo. Si ya se envió la nota correspondiente a la cooperativa Copelco.
La solicitud de cámaras de seguridad, fue otro de los temas abordados. Cabezas dijo que “en realidad el barrio es tranquilo, aunque esta semana hubo algunos temas de robo. Es de gente de trabajo y es lamentable el hecho que ocurrió con el muchacho (Lucas Gutiérrez que apareció muerto) pero no fue algo que sucedió ahí”.
Por otra parte, indicó que existen robos a las viviendas, pero se reforzarán los patrullajes en el lugar. “Hay un compromiso entre ambas partes: de los vecinos para llamarlos ante cualquier eventualidad y la policía de acudir cuando les avisamos”, concluyó.