Natalia Chandia, jugadora de Panteras, explicó el bajón de nivel que tuvieron, destacó que fue lo que mejoraron y dijo que siguen con la ilusión de llegar a play-offs en la UNCO, “para que el nombre de Panteras se sienta fuerte”.
Las Panteras jugaron un cuadrangular amistoso el sábado en el que perdieron un aprtido y ganaron otro. Natalia Chandia, jugadora que se desempeña como extremo indicó que lo bueno fue que se mantuvo un ritmo de juego, “todavía nos sigue faltando un poco de defensa, de conocernos un poco más porque tuvimos un primer partido jodido contra Zapala, pero esperamos seguir mejorarndo”. La jugadora agregó que “tenemos que poner en práctica lo que aprendemos en los entrenamientos, la táctica es la que nos hace fuertes en el equipo y es lo que tenemos que incorporar”.
Panteras había levantado el nivel en varios aspectos, sobre todo en los defensivo, por lo que la extremo fue consultada por este bajón que se registró en los últimos encuentros, “creo que nos falta hablarnos entre nosotras, que la arquera nos marque algunas cosas y acomodarnos”.
Natalia dijo que lo positivo de los partidos del sábado fue que volvieron a tener un goleo repartido y que mejoraron en situaciones tácticas, “mejoramos en tácticas y los contrataques salieron buenos y era algo que nos había faltado”. También en el segundo partido practicaron defensa personal ante Las Renegadas y la jugadora destacó que se ejecutó bien ese ítem.
La Extremo derecho de Panteras aseguró que siguen con la ilusión y objetivo de llegar entre las 4 mejores del torneo de la UNCO, “queremos llegar al cuadrangular final entre las mejores, demostrar lo que aprendemos en los entrenamientos, el esfuerzo que dejamos acá, los días que venimos a entrenar y lograr que el nombre de Panteras se sienta fuerte”.