Los ediles en mayoría aprobaron el informe del intendente José Rioseco sobre el destino que tuvieron los fondos públicos en el año 2016.
La presentación se denomina Ejecución de Cálculo de Recursos del Ejercicio 2016 y tuvo los votos positivos de los diferentes bloques. El único voto negativo fue del edil Leonardo Guerreiro Chavier, quien denunció que no tuvo la documentación requerida y no le fue posible analizar las dudas´que le surgieron del informe. “Incluso hubiese sido importante contar con la palabra de la titular de Hacienda”, dijo el concejal.
Fue el presidente Cristian Perotti el encargado de rebatir los argumentos de su par del MPN. Le indicó que sí hubo tiempo para analizarlo, y que de hecho existen asesores que pudieron trabajar para despejar las dudas. Y agregó las “obras están por más que no le gusten a usted”.
La concejala Cristina Fuentes (MPN) también acompañó el despacho y sostuvo que a diferencia de Chavier ella si tuvo acceso a la información y documentación requerida.