La orquesta Infanto Juvenil de Cuerdas se prepara para brindar el segundo del año y en este caso se denomina “Concierto de Invierno”. Será el 1 de julio a las 20 en el centro cultural “Gregorio Álvarez” del barrio Uno. Habrá invitados especiales.
El director de la orquesta, Marcelo Chevalier y el profesor Ramiro Carrasco explicaron que se preparan para este concierto que se hará 1° de julio, en el centro cultural Gregorio Álvarez. “Es el que siempre damos antes de que empiece el receso escolar. Habrá invitados y podremos encontrarnos en un muy lindo momento, con muchas novedades”, refirió.
Aunque la entrada es gratuita, la asociación Amigos de la Orquesta estará presente para ofrecer el bono contribución porque como “todos conocemos, la situación económica actual y es necesario trabajar”.
Al mismo tiempo, continúa con la inscripción para sumarse a la orquesta. Están realizando las visitas a las escuelas. “Lo más importante para que todo el mundo pueda tener en cuenta es que es para niños y niñas, nacidos desde 2005 a 2008 y es una franja de edad más amplia que la primera y además, saber que no es necesario conocimientos musicales, contar con instrumentos y es un