Desde el hospital de Complejidad Media, se confirmó el ingreso y atención de un niño y su madre. El pequeño recibió mordidas en la cara, brazos y piernas. si bien no son de gravedad, permanecerá internado para control.
A la guardia del nosocomio local ingresó el pequeño esta mañana junto a su mamá, que también fue mordida por el mismo perro pero no de la misma manera que la criatura.
Según se confirmó desde el hospital, la criatura tuvo que recibir suturas por las mordidas que tenía del animal -un perro pitbull- que le alcanzó la cara, brazos y las piernas. En todos los casos son heridas superficiales, sin embargo es necesario su permanencia en la sala de internación para recibir el tratamiento antibiótico y para brindarle los calmantes y evitar el dolor.
Se recalcó que no corre peligro pero debe permanecer hospitalizado.
El hecho se registro esta mañana, cuando el nene y la madre acudieron a una casa de la calle Mitre y Benazar y al abrir el portón el perro atacó primero a la criatura y luego a la mamá, en el intento de quitárselo. Vecinos colaboraron para evitar que el animal siguiera lastimándolo, hasta que lo trasladaron a la guardia del nosocomio.