Argentinos Juniors está imparable en la B Nacional y mientras persigue el sueño de regresar a Primera, da que hablar con una serie de buenos jugadores que visitarán la comarca petrolera dentro de 10 días por el compromiso frente a Instituto por Copa Argentina.
Los dirigidos por el Gringo Gabriel Heinze son la sensación de la segunda división del fútbol argentino con una campaña intachable que lo lleva a estar en lo más alto para el tan ansiado regreso a primera. El Bicho de la Paternal que es uno de los clubes más grandes entre los chicos fue cuna de innumerables cracks del fútbol y de la mano de un recambio generacional propio de jugadores formados en el club como Romero, Rolón, Colman y Alexis Mac Allister portador de un apellido ilustre en la institución y autor del gol de la victoria ante Santamarina esta tarde para seguir tranquilo en la cima.
Argentinos se armó para el ascenso y no solo tiene buenos jugadores, sino también un esquema e idea de juego que lo llevan a sobresalir y, si bien las miras en Copa Argentina no son una prioridad, buscará el pasaporte a 16avos el próximo 28 en el Coloso del Ruca Quimey frente a Instituto de Córdoba.