“Nacho” Claris habló en la previa del clásico ante Petrolero y afirmó que este partido es el que esperan todos los jugadores. Aseguró que no hay favoritos pero sacó pecho, “venimos ganando los clásicos y la gente espera que repitamos”.
Ignacio “Nacho” Claris es un jugador hincha dentro de Pérfora y habló del partido de esta noche ante Petrolero por el Torneo Integración, “es el partido más lindo del año y que uno espera jugar. Es la única vez cuando nos podemos cruzar, es clave seguir en la senda de la victoria y para estar en los mejores puestos”.
Consultado sobre el favoritismo con el que llega Pérfora por el plantel que tiene, el base negó que esto sea así al decir que los nombres no hacen a los equipos, pero recordó una parte picante del historial, “si hacemos memoria dos años atrás Petrolero armó un plantel de TNA para el torneo local que sobrepasaba el nivel y nosotros con Charly (Sepúlveda), el chueco Tapia y Juan Fuentes éramos los únicos mayores y les ganamos los tres clásico y por eso digo que los nombres no hacen a los equipos”. Más allá de sacarse el mote de favoritos, sacó pecho con la estadística reciente, “tenemos cierta responsabilidad de ganar, hace muchos años lo venimos ganando al clásico y la gente espera eso”.
Nacho aseguró que Pérforá tendrá un aditivo extra al tener jugadores muy relacionados al verde, “somos un equipo muy identificado con la camiseta, con mucho compromiso, el clásico los vamos querer ganar y por eso tenemos un plus”.
El jugador criado en el club se mostró contento por el presente del equipo en le Integración, pero admitió que queda por mejorar “estamos teniendo un buen juego, nos pasamos la pelota porque no hay egoísmo. La amistad que tenemos afuera de la cancha la trasladamos adentro, no hay reproches y uno disfruta jugar, nos cuesta en defensa pero con el correr de los partidos nos vamos a poner bien en lo físico”.