Rodrigo Quezada peleará el 8 de julio en Centenario su 2da pelea amateur de Kick Boxing y se siente plenamente confiado en el entrenamiento que viene realizando, “mejoré mucho desde mi primera pelea” aseguró.
El joven peleador de 16 años que debutó con una victoria este año contó viene preparándose mucho, “este tiempo entrené con todo, me tocaron entrenamientos más duros, más exigentes, cada vez voy esforzándome más. Me pone contento que voy a tener esta pelea y muchas más porque las artes marciales son mis sueño”.
Rodrigo recordó que no estuvo nervioso en su primera pelea, por lo que en la segunda va a estar mucho más tranquilo, “en mi primera pelea no tuve nervios, estaba como pancho por mi casa, me sentí muy bien y pude ganar”.
El peleador se mostró muy confiado en la preparación que viene realizando, “he mejorado mucho desde la primera pelea, estoy más rápido, me siento mejor y más fuerte, me tengo confianza para esta pelea porque estoy bien preparado”.
Quezada estuvo en la categoría de hasta 69 Kg, pero ahora irá en la de 62 Kg, “estoy llegando en el peso, estoy haciendo dieta y me voy a quedar en ese peso hasta la pelea”.
Sobre lo que tenía que mejorar, Rodrigo indicó que trabajó en la defensa, “practiqué con la bolsa, mucho sparring mucho foco, mucho con Gustavo (Vázquez) y mejore la guardia porque la bajaba mucho, pero mejoré eso”.