La Escuela de Ciclismo del Parque Oeste organizó una jornada de entrenamiento distinta en la que padres y alumnos compartieron juegos y bailaron zumba.
Desde las 16 en el Mini-gimnasio del Bº Parque Oeste la escuela de Ciclismo a cargo de Jonathan Navarrete realizó una actividad distinta.
El profesor organizó juegos arriba de la bici y además contaron con la presencia de Yesi Navarrete, instructora de Zumba que dio una clase para los niños, niñas y los padres. Además después se hizo una actividad de Zumba pero arriba de la bici.
Johny Navarrete contó que la idea de la actividad surgió con su prima Yesica que es instructora, “si bien somos de una escuela de ciclismo, cualquier deporte a los chicos les hace bien. Además la zumba es innovadora y fue bueno para que los nenes y nenas hagan algo con los padres”.
La escuela que tiene los cupos abiertos y entrena los martes y jueves de 18.30 a 19.30, también tiene otros proyectos, “queremos competir con otras escuelitas con los chicos de Cinco Saltos y también más adelante ir a Bahía Blanca”.
No es la primera vez que un deporte realiza una actividad con Zumba para entrenar ya que los formativas de Petrolero Básquet al arrancar la pre-temporada también trabajaron con este ritmo y mal no les fue mal.