Será entre los titulares de las tarjetas de crédito y que están al día desde agosto del año pasado hasta hoy. Los cumplidores tuvieron la oportunidad de colocar los cupones para participar del sorteo que se hará el sábado en el gimnasio municipal “Enrique Mosconi” de Cutral Co.
El presidente de la cooperativa Crediquen, Plinio Rubilar explicó que como parte de los 40 años de festejo de su creación, este sábado, desde las 14, se hará el sorteo del automóvil Ford K 2017, que saldrá patentado.
La celebración incluirá además del sorteo, números musicales de la mano de artistas locales. Estarán Los Hermanos Quezada, La Sureña, Los Guachines, Signos y Edgard Valenzuela.
Los titulares de la tarjeta Crediquén participarán por el auto pero también por 4 órdenes de compra; dos tablets; dos celulares; un TV de 43 pulgadas para cerrar con el auto.
“El sistema de sorteo será con los cupones, que son alrededor de diez por cliente si estuvieron todos los meses al día, y los depositaron en la urna”, dijo Rubilar.
Darío Cáceres, por su parte, explicó que en la sede de Crediquen se entregan pulseras a los clientes para asegurarse el lugar y permitirá participar de los demás premios. Hasta el sábado a la mañana hay tiempo para retirar las pulseras y se hará un acceso más organizado y rápido.
Habrá bufet que estará a cargo de la agrupación Uniendo Caminos y se contará con servicio de seguridad y ambulancia. “La idea es que el cliente de la cooperativa se sienta satisfecho y acorde a este festejo”, señaló Darío.
Como parte de la celebración, se le hará una manción especial al campeón nacional del malambo, Emanuel Hernández, al músico de acompañamiento, Eduardo Sambueza y al campeón sudamericano de acordeón, Jonathan Pelliza.
El sábado pasado, se realizó la autocena show de la que participaron Pablo Granados y Pachu Peña y allí la ganadora del auto resultó Marisa Albornoz de la tienda Yuliana.
“Es un orgullo muy grande porque Cutral Co y Plaza Huincul se sienten respaldados por una tarjeta y todo lo que se produce queda acá y no se va a ningún lado”, dijo Rubilar. La idea es que “los vecinos no se vayan a comprar a otro lado, por eso también pudimos implementar las 3 cuotas sin interés”, acotó.
Además habrá una donación a la cooperadora del hospital de Complejidad Media que será destinada a la compra de muñecos para el entrenamiento y capacitación en RCP.