Tres jugadores de Dinos fueron seleccionados para representar al Rugby del Alto Valle por su buen rendimiento. Son Daniel Aguiriano, Agustín Muñoz y Tomás Calvo de la M-17.
La M-17 de Dinos que viene teniendo buenas actuaciones tiene otra razón para inflar el pecho, ya que tres jugadores fueron seleccionados para representar al Rugby del Alto Valle que este sábado jugará un partido ante la Unión del Sur.
Los tres jugadores nacidos en el club son de la M-17 que viene mostrando un juego en crecimiento en el torneo apertura en el cual han ganado dos partidos.
Los jugadores seleccionados son Agustín Muñoz que es foward y usualmente juega de octavo. El otro es Tomás Calvo que juega de Fullback, pero que también puede pararse de apertura y que en Dinos es importante con los pies ya que tiene una buena eficacia en sus intentos a los palos. El restante es Daniel Aguiriano que viene jugando de medio-scrum, pero también puede ponerse la 10 y ser apertura. Dani Aguiriano fue entrevistado por 299 el año pasado y contó que era su intención ser parte de los procesos de selección.