Un joven de 21 años llegó anoche a la guardia del hospital con una herida en el hombro y admitió que fue lesionado mientras festejaba la obtención del campeonato.
Mientras era atendido 3 personas fueron a buscarlo al nosocomio y terminaron detenidos, ya que uno de ellos portaba un cuchillo.
Ocurrió poco después de las 3 de la mañana y según las primeras versiones celebraba el campeonato de Boca Juniors junto a un grupo de personas en el barrio Mosconi cuando fue agredido, pero luego cambió la versión y apuntó que la herida se la realizaron en el mismo contexto pero en el centro de Cutral Co.
El joven llegó en taxi a la Guardia del hospital y presentaba un corte en el hombro izquierdo que no representaba gravedad para su salud.
Mientras era asistido, otras 3 personas arribaron al hospital en su búsqueda, pero con claras intenciones de agredirlo. “En ese momento se realizaba el cambio de guardia y hubo un forcejeo con los efectivos de consigna, pero fue posible demorarlos sin mayores inconvenientes” explicó el comisario inspector Jacinto Herrera.
Entre los demorados, el mayor de 35 años portaba un cuchillo que fue secuestrado, aunque no presentaba rastros de sangre por lo que no sería compatible con la herida del joven. Sin embargo investigan la posibilidad de que esas personas sean los autores de la agresión.