Ramón Rioseco tiene el primer lugar en la nómina de postulantes por el Frente Neuquino, que el próximo 13 de agosto, irá a las urnas en las PASO.
Lo siguen en el Frente Neuquino, Asunción Miras Trabalón, quien pertenece a Nuevo Encuentro, y el exdiputado provincial del Frente y la Participación Neuquina (FyPN), Pablo Tomassini.
“Se trata de tener una mirada muy profunda del Neuquén”, dijo Rioseco, al presentar a los candidatos que representan al sur, al norte, al centro provincial y a la capital. Indicó que desde hace cinco años recorre la provincia, “con el objetivo claro de gobernar Neuquén”.
Más adelante, subrayó que “lo que más nos duele, es la crisis estructural de la producción, que se ha perdido porque la provincia del Neuquén solamente se dedicó al gas y al petróleo”.
Y recalcó que la actividad hidrocarburífera representa el 65% del producto bruto de Neuquén. “Nos preocupa que nos perdimos 56 años sin haber hecho la revolución productiva y no haber generado oportunidades para otras actividades”, dijo el exintendente de Cutral Co.
La presentación se hizo esta mañana, en el hotel Tower de Neuquén capital. La nómina de candidatos también la integran representantes de Unión de los Neuquinos, el Partido Socialista y el Partido del Trabajo y del Pueblo. (Foto RN on line).