El acusado pidió salir mientras hablaba la médica que hizo la autopsia. Enterate qué dijo
Durante la tarde de ayer, el jurado y las partes escucharon los testimonios de los peritos forenses, tanto quienes practicaron las pericias psicológicas y psiquiátricas y la médica que realizó la autopsia en el cuerpo de Sandra.
Fue con la declaración de la médica Alberta Fariña, que el imputado, Gonzalo Alarcón Medina pidió retirarse y no participar, teniendo en cuenta que se iban a mostrar fotografías de las lesiones.
La forense explicó que de las 15 lesiones, dos fueron las que pudieron terminar con su vida, porque le seccionaron la médula. La mujer también tuvo heridas en las palmas de las manos, por lo que se estima que tuvo intención de defenderse de la agresión.
“La víctima no estuvo quieta”, por lo que intentó evadirse, se estima, de su agresor.
Hoy, el jurado popular escuchará los alegatos de clausura de parte del fiscal Santiago Terán; del representante de la querella, Carlos Fernández y del abogado defensor de Alarcón Medina, Gustavo Palmieri.
Antes, se les brindará además, las instrucciones a los miembros del jurado popular para que luego den a conocer el veredicto.