Desde el pasado 26 de junio, personal policial está abocado a la búsqueda del ciudadano Juan José Rebolledo de 72 años de edad, oriundo de la localidad de Buta Ranquil.
Se supo de su desaparición luego de haberse ubicado su camioneta Toyota Hilux, la cual cayó de manera frontal en un brazo del Rio Curí Levú, sector zona de chacras “Los Maitenes. El vehículo tenía el motor y habitáculo delantero sumergidos en el río.
Cuando llegó la policía no había indicios de su conductor y desde entonces no se sabe dónde está aunque se sospecha que cayó al río por lo que se realizan tareas con buzos. El río está creciendo y está turbio lo que hace más difícil la búsqueda.
Además se conformaron grupos a pie, por personal que se encuentra capacitándose para integrar el Grupo Especial de Operaciones Policiales Zona Norte, conjuntamente con personal de Comisaria 24, patrulla montada a cargo de personal de la División Tránsito, como así arribó a la localidad personal de la Dirección Bomberos Neuquén, quienes se encuentran realizando búsqueda con buzos y también por medio de un gomón.
Se conformó también un grupo de búsqueda con personal que se encuentra realizando el curso de ascenso para Cabo Primero, personal de la Dirección Seguridad y División Criminalística Chos Malal; así también personal de la Brigada.
Fuente: prensa Policía Provincial