Site icon Cutral Co al Instante

“El jurado se puso en nuestro lugar porque son seres humanos”

La familia de Sandra Merino se fundió en un abrazo de consuelo tras escuchar el veredicto final del jurado que halló culpable de homicidio intencional agravado a Gonzalo Alarcón Medina. “Nos quedamos tranquilos porque se hizo justicia y esta persona va a pagar por todas las vidas que arruinó” declaró la hija de la víctima.

La lectura del veredicto estuvo enmarcada por un clima de tensión dentro de la sala 2 de la Cámara de Todos los Fueros de Cutral Co, aunque la familia de la víctima mantenía intacta la esperanza de que el jurado apoyara el pedido de la familia. “Era lo mínimo que esperábamos después de un año de pasarla mal y sufrir” señaló la hija de Sandra Merino que agregó “sabemos todo lo que pasó, lo que vicio mamá y no esperábamos otra cosa más allá de los nervios, la ansiedad y las dudas”.

Si bien saben que no existe fallo que les devuelva su vida antes del trágico episodio, señalaron con esperanza que “No va a estar más en los cumpleaños ni en los días de la madre pero nos quedamos tranquilos porque se hizo justicia y esta persona va a pagar por todas las vidas que arruinó”.

Al mismo tiempo coincidieron en la importancia de que el caso contara con un jurado popular. “Las personas que están ahí son seres humanos y más allá de su objetivo, sienten y viven como cualquiera. Creo que sintieron nuestro dolor y se pusieron en nuestro lugar”.

 

Exit mobile version