Rivadavia recibirá desde las 10 de la mañana a Añelo con todas sus categorías en el Club Plaza. El equipo no es local desde hace dos meses y buscará sumar los 24 puntos para volver a acercarse al ascenso.
El Tigre de Cutral Co será local después de dos meses de competencia e intentará ser fuerte y ganar los 24 puntos de las 8 categorías para volver a estar en la pelea del ascenso al Lifune A. Rivadavia adeuda una fecha ante San Lorenzo que justamente está tercero.
Rivadavia viene de perder en primera división y justo enfrentará a Añelo que es el 3ero de la tabla del Lifune B. La diferencia es que en la Tabla General Añelo está cerca de la última posición mientras que Rivadavia está buscando el ascenso por el buen trabajo de formativas.
En este escenario es que el local buscará revertir la situación en Primera y en las inferiores dejar la totalidad de los puntos para volver a meterse en la conversación.
El equipo de primera podría saltar a la cancha a las 16 con Nelson Garrido en el Arco, la línea de fondo con Heredia, Castillo, Guillermo Echeverría y Nico Soto; en el medio se pararán Rodríguez, Francisco Soto, Colligo y Quintumán; Vielma será una suerte de enlace y delantero más Aninao que será el 9.