Tras la lectura del veredicto del jurado, Santiago Terán rompió en llanto por la tensión de un juicio que duró una semana y reveló “una frase que no se dijo nunca” del hijo de Sandra Merino.
El caso conmocionó a toda la comunidad y los que trabajaron en el no quedaron exentos, porque se trató de un crimen abrumador que dejó marcadas a muchas vidas, pero principalmente a los hijos de la víctima, entre ellos, el pequeño de 4 años que también era hijo del homicida Gonzalo Alarcón Medina. “Le preguntó a un médico si sabía hacer magia y cuando le dijo que no la criatura dijo ‘entonces no sé cómo voy a hacer para volver a mi mamá'” contó entre lágrimas el fiscal del caso al salir de la sala de audiencias donde se realizó el juicio que se extendió desde el lunes 26 hasta ayer, viernes 30 de junio.
El fatal episodio está a punto de cumplir un año y los demás hijos de Sandra Merino manifestaron ayer que si bien la pérdida de su madre es irreparable, encuentran consuelo en el fallo de la justicia.