Fue el viernes por la noche sobre la ruta nacional 22.
Según informó la policía, una mujer guiaba un vehículo que impactó con un animal que transitaba por el lugar sin que la conductora pudiera advertirlo.
El impacto ocurrió aproximadamente a las 22.30, cuando la visibilidad es escasa y el animal no podía advertirse a corta distancia. En la zona la cinta asfáltica tampoco se encuentra en buenas condiciones, lo que agrega un inconveniente más.
Otros siniestros
El jueves, a las 14:50, en Yrigoyen y Nolasco, el muchacho que iba a bordo de una moto Mondial chocó con la conductora de un Fiat Palio Rojo. Resultó herido el motociclista, se estima que con fractura de fémur.
El viernes a las 16:05 y en Avenida del Trabajo y la intersección con Ruta 22, se registró un impacto entre un camión Dodge, de color blanco y verde y una Renault Kangoo, blanca. “Al parecer, el camión, impacta del lado izquierdo a la Kangoo y con resultados de lesiones leves el conductor que debió ser trasladado hasta el hospital local”; dijo el comisario inspector Miguel Riú.
Esta tarde, alrededor de las 16:40 en avenida Cutral Co y Benito Pérez de Plaza Huincul, un Renault Clío impactó con un Fiat 147 -ambos vehículos blancos-. La conductora del Clío, de 32 años llevaba como acompañante una menor de edad que debió ser trasladada hasta la guardia del nosocomio local, con heridas leves.
Finalmente, el domingo, a las 6:25, el conductor de una camioneta Pick Up de color blanco, huyó después de impactar a un ciclista, que lo hacía por Santa Isabel hacia el sur. La policía indicó que el ciclista debió ser trasladado al hospital donde debió ser sometido a un lavaje de estómago por el alcohol que había ingerido.