El hecho ocurrió el domingo por la noche y la policía tomó conocimiento de una joven de 23 años que fue agredida por su pareja.
La policía indicó que el victimario tiene 24 años y fue demorado. El hecho se registró en la calle Salta al 900 del barrio Aeroparque de Cutral Co y conmocionó a todos los vecinos porque la joven estaba visiblemente golpeada y embarazada.
Otras dos denuncias
La policía debió intervenir en otros dos casos de violencia contra la mujer. En uno de ellos se había radicado denuncias anteriores y la Justicia había ordenado la restricción de acercamiento de su ex pareja. Como ocurre habitualmente, el agresor no respetó la orden y llegó a la casa para agredirla. La mujer, de 32 años, dio aviso a la policía y afortunadamente el hombre fue demorado.
Finalmente en el otro caso un hombre de 24.años llegó hasta una casa en búsqueda de su pareja, visiblemente violento. Es por ello que una de las ocupantes de la casa, una señora de 65 años, dio el aviso a los efectivos policiales para advertir que el muchacho estaba molestando en el domicilio.