Neuquén no pudo pelear los puestos de vanguardia, pero tuvo un motivo de festejar ya que con la jugadora de Cutral Co, Lucila Mansilla (camiseta 8), Mantuvo la categoría en el Argentino de Handball.
Se jugó el Argentino de Cadetes en la ciudad de Embalse de la provincia de Córdoba y Neuquén asistió a la cita con una cutralquense que se desarrolló en la Escuela Municipal de Handball, Lucila Mansilla.
El combinado Neuquino de Cadetes A femenino perdió los partidos de la fase de grupos y no pudo accederé a la zona campeonato, pero jugó porque quedar mejor posicionado del 5to al 8vo puesto para no descender a la B de la categoría.
En la reclasificación Neuquén pudo ganarle a Rio Negro el clásico con un gol de Lucila y eso le sirvió para quedar en la 6ta posición. La jugadora de Cutral Co anotó en total 5 tantos en la competencia.
La Federación Metropolitana de Balonmano fue la campeona del Argentino mientras que la Federación Rionegrina de Handball y Federación Chubutense de Balonmano, por ser los últimos dos clasificados del torneo, perdieron una plaza para disputar el Argentino de Selecciones “A” 2018.
Foto; Confederación de Handball Argentina.