Faltaban dos fechas para terminar el torneo Juvenil 2017 de Plaza Huincul pero un nuevo hecho de violencia derivó en la suspensión definitiva del campeonato. Ahora resta saber si le darán el campeonato a Huracán o si la premiación también queda descartada.
El torneo organizado por la dirección de Deportes de Plaza Huincul tuvo una fecha de suspensión en la semana anterior luego de una pelea en el partido de Huracán y Otacenter, donde un jugador del último amenazó a los demás con un cuchillo. Ese futbolista fue suspendido y la competencia se reanudó el fin de semana pasado aunque sólo se disputó un partido porque los demás se ausentaron, y ese único encuentro también terminó accidentado. El Globo se perfilaba al título y derrotaba por 2 a 0 a Mosconi, pero a los 10 minutos del segundo tiempo el árbitro fue agredido por uno de los jugadores del equipo que perdía y el encuentro se dio por terminado.
Desde Deportes confirmaron que el torneo se dio por finalizado, ya que se había puesto un ultimátum tras el episodio de Otacenter y no solo está edición se vio afectada, ya que la continuidad de los torneos está en tela de juicio. Lo único que resta definir es si Huracán recibirá el trofeo por el campeonato, ya que su consagración por los puntos obtenidos era casi un hecho.