Petro lo ganaba en Séptima pero el partido se suspendió a los 29 minutos del segundo tiempo por una pelea en el campo de juego que dejó a 8 jugadores involucrados. Deportivo Rincón se quedó con los puntos en Octava y Reserva y mañana continuará la fecha 16.
El Matador lo ganaba bien en el primer partido de la jornada frente a Deportivo Rincón, pero cuando rondaban los 75 minutos de juego un atacante de la visita tuvo un entredicho con el guardametas local que derivó en una pelea dentro del campo de juego. Cuatro jugadores de cada lado fueron notificados por los árbitros que optaron por dar por terminado el encuentro y el martes oficializarán la sanción que se aplicará a los dos equipos.
Tras la tensión pasaron los minutos para el partido por Octava división que se desarrolló con normalidad y terminó en victoria por 2 a 1 para el Depo.
Los visitantes también sumaron de a 3 en Reserva tras un partidazo emocionante de principio a fin que terminó 4 a 3.
Mañana en la misma cancha se llevarán adelante los partidos de Quinta, Sexta, Novena y Décima, mientras que el próximo martes a las 20 completarán la fecha los dos equipos de Primera.
Foto: Omar Indio Díaz