Llegó apuñalado al hospital, le dieron el alta y volvió con tres disparos.
El hombre sería del ambiente delictivo y terminó detenido tras su segunda intervención en la guardia del nosocomio, para evitar mayores conflictos. Pese a la gravedad de sus heridas, se encuentra fuera de peligro.
Según supo este medio, ingresó a la guardia del hospital Zonal de Cutral Co y Plaza Huincul con cortes y heridas punzantes en los brazos producto de una pelea callejera. Las heridas eran compatibles con arma blanca y fue necesario suturarlas para detener las hemorragias. Sin embargo el hombre no quiso denunciar lo ocurrido y se retiró por sus propios medios del nosocomio.
Sin embargo regresó en horas de la tarde y en este caso con tres impactos de un proyectil de escopeta que, se presume, serían con un arma casera, en uno de sus brazos. El herido habría buscado revancha pero no sólo sufrió las lesiones de arma de fuego sino que también los puntos que había recibido antes saltaron y tuvo que ser suturado otra vez.
Tras su segunda atención médica, los oficiales de custodia optaron por demorarlo y trasladarlo a comisaría para evitar mayores inconvenientes ente él y sus agresores.
La causa es investigada por oficio pese a no contar con una denuncia.