Esta tarde el Secretario de Deportes, Luis Sánchez, entregó a Las Panteras Handball la personería jurídica. Ahora van a formar un club y tener gimnasio propio.
Esta tarde en un acto en la sede barrial del Ruca Quimey, Luis Sánchez le entregó la personería jurídica al equipo de Handball Femenino conocido como Las Panteras.
Nadia Pizarro, jugadora aseguró a 299deportes que esto es algo soñado, “estamos felices ya que esta es una lucha de años que por fin se nos dio”.
La jugadora que comenzó este equipo con un grupo de amigas de la secundaria y que hoy siguen compartiendo cancha, fue designada como la presidenta de la asociación. Pizarro contó que cuando comenzaron tenían esta ilusión, pero no pensaron en alcanzarla y manifestó que la primera intención es que el Handball crezca en la comarca, “desde que nos volvimos a juntar y llegaron nuevas jugadoras al equipo se trabajó en equipo para poder llegar a lograr esto. Y ahora vamos por más”.
Otra de las ambiciones del equipo de Handball es llegar a tener la cancha propia, “Queremos llegar a tener nuestro propio gimnasio ya que no hay muchos lugares. Es el sueño de todas las Panteras, así poder llegar a crecer como club”.