Extremitas dio el batacazo y se quedó con el torneo de fútbol femenino de Plaza Huincul con la victoria por 2 a 0 frente a La Familia en el partido final. Nueva Alianza quedó en tercer lugar.
El sábado se completaron los partidos pendientes del Torneo Comunitario Femenino de Plaza Huincul y hubo definición de campeonato con Extremitas y La Familia, dos equipos que peleaban la punta cabeza a cabeza y tuvieron doble fecha. La jornada abrió con la victoria de Nueva Alianza por 2 a 0 sobre Bajó Cero; las Celestes también tuvieron dos compromisos y en el segundo derrotaron por 3 a 1 a Las Cracks (foto) para colgarse la medalla de bronce.
Luego Deportivo Belgrano igualó 1 a 1 con Viejas Locas; Almagro derrotó por 1 a 0 a Club Center y Los Andes perdió por el mismo resultado con La Academia.
En lo que concierne a las finalistas, La Familia llegó al fin de semana con una ventaja de un punto y en su primer partido derrotó por 2 a 0 a Deportivo Belgrano; pero Extremitas metió presión con el triunfo por 2 a 0 sobre La Academia. El último partido fue una final directa entre ambas y allí Extremitas se impuso por 2 a 0 con los goles de Brenda Jara y Gabriela Zúñiga para que el equipo diera la vuelta olímpica en el parque Perito Moreno.
El torneo culminó además con los premios a Zaida Sepúlveda de Extremitas como goleadora; y Andrea Sepúlveda de La Familia con la valla menos vencida