Personal de guardia del hospital local recibió este fin de semana a tres personas que ingresaron lesionadas y que luego de ser atendidas se retiraron por su propia voluntad sin formular ningún tipo de declaración ni colaboración con el personal policial.
Se trata de tres casos registrados diferentes días y horarios y que no mantienen relación entre sí.
Un hombre de 54 años se presentó en el nosocomio con una lesión de arma blanca en el omóplato izquierdo. La herida no revestía mayor gravedad por lo que recibió atención primaria sin requerir mayor tratamiento. Esto ocurrió el sábado a las 5,45hs.
Ese mismo día, un joven de 20 años llegó a la guardia, acompañado por su padre. Presentaba una herida de arma de fuego en su muslo derecho. Pudo saberse que provenían del barrio Progreso pero se desconocen las circunstancias en que fue lesionado.
Por último el parte policial indica que ayer domingo, a la 1,10 ingresó al hospital un joven de 21 años con una herida en el pie derecho, en el sector del empeine. Fue atendido por los profesionales y una vez recuperado se retiró por sus propios medios.
En los tres casos se abrieron legajos judiciales.