La comisión de padres obtuvo la aprobación de la Ministra Provincial de Educación para la ampliación del edificio. El jueves recibirán la inspección por parte del personal de Planificación pero la obra debería aguardar un año y medio más.
Parte del grupo de padres de la EPET N°10 viajó ayer al encuentro con la Ministra Cristina Storioni para plantear la necesidad inmediata de ampliar el salón de usos múltiples de la escuela, basado entre otros aspectos, en que actualmente es el único espacio Para las horas de Educación Fisica dentro de las instalaciones y su espacio es sumamente reducido. El pedido es parte de un proyecto que fue aprobado en 2011 pero todavía espera y pretende además la creación de un comedor, 6 aulas y una sala de informática entre otros aspectos.
La ministra dispuso la inspección el edilicia para el próximo jueves y adelantó que solicitarán aportes económicos ante Legislatura para obtener los fondos de la obra, por lo que la comisión de padres celebró el avance pero admitió que acompañarán cada paso, ya que estiman que demoraría unos 18 meses para ponerse en marcha.