El conductor de una moto Gilera tuvo que ser llevado en una camioneta particular a la guardia del hospital tras impactar con un Renault 9 está mañana. Investigan como fue la mecánica del impacto.
Según las primeras versiones ambos circulaban hacia el sur por calle Yrigoyen en el tramo entre Tucumán y Sarmiento y, en determinado punto el Renault habría intentado orillarse para estacionar y fue impactado desde atrás por la moto; mientras que otros testigos apuntaron a este medio que el auto iba en dirección opuesta, hacia el norte y en el lugar dobló en U para retomar, esa maniobra derivaría en el siniestro.
El Renault recibió el impacto sobre la puerta trasera del lateral derecho y quedó en el lugar del impacto, mientras que la moto sufrió la rotura del estribo, mientras que su conductor habría pasado pocos minutos en el lugar y fue asistido por algunas personas que lo llevaron a la guardia del hospital en una camioneta particular.
El conductor del automóvil fue sometido al test de alcoholemia que arrojó un resultado de 0.00 y su vehículo no fue secuestrado, mientras que la moto si fue retirada del lugar por los uniformados.