La buena noticia es que ya pasó lo peor, esto se espera para los próximos días
Según la información proporcionada por Defensa Civil, las ráfagas más rápidas se registraron por la tarde, cuando hubo viento de 62 kilómetros por hora con ráfagas de 98 kilómetros.
En la mañana también hubo velocidades fuertes, con ráfagas de 79 kilómetros por hora y en el atardecer hubo ráfagas de 76 kilómetros. Por la noche cayeron algunas gotas de agua y estuvo inestable con un viento de 65 kilómetro por hora.
El viento generó una voladura de techo en el barrio Pampa, en la calle San Juan Bosco al 900 pero ningún otro daño de consideración. Los bomberos voluntarios actuaron para cortar el excedente de chapa y bajar casi todo el techo que había volado por no estar bien asegurado.
El pronóstico anuncia para los próximos días una temperatura que rondará entre los 7 grados y los 12 grados de máxima. Habrá temperatura bajo cero durante la madrugada, cercano a los -2 grados. Se pronostican días soleados, con poca nubosidad al menos hasta el viernes de la semana próxima cuando podría llegar a llover.