Ocurrió esta mañana, minutos antes de las 7 en el cruce de Ruta 22 y Laguna Cochico. La conductora del Ford Focus se negó a realizar el test de alcoholemia y su acompañante fue la que recibió las heridas de mayor gravedad.
Según trascendió, el siniestro ocurrió alrededor de las 6.40 en el semáforo ubicado junto al Cristo. Un Chevrolet Corsa que transitaba de este a oeste aguardaba la luz verde cuando fue impactado desde atrás por el Ford. Por la fuerza del choque los salieron impulsados hacia adelante y el Chevrolet dio de frente con una Ford Transit que iba en dirección opuesta con 7 pasajeros.
El vehículo mayor sólo tuvo daños en una de las ópticas y sus ocupantes resultaron ilesos, mientras que el remisero terminó solamente con un golpe en la mano, sin embargo su vehículo tuvo serios daños en la parte trasera: El baúl quedó hundido y también fueron afectados los asientos traseros, donde por fortuna no iba ningún pasajero.
En cuanto al Focus, se supo que a bordo iban dos mujeres, una conductora que sólo recibió algunos golpes, y la acompañante que tuvo cortes en el rostro y la cabeza y tuvo que recibir atención médica. En tanto la conductora se negó a realizar el test de alcoholemia, según informaron.
Los dos vehículos menores quedaron en el lugar algunas horas y luego fueron retirados.