Site icon Cutral Co al Instante

“Jamás lo imaginé”

Denis Rivera se formó en Alianza, jugó torneos barriales, fue repatriado por Rivadavia hasta que volvió al Gallo a jugar un partido en el que hizo dos goles. Ahora hace su primera experiencia internacional en el Bermejo de Bolivia.
Raúl Musuruana se fue de Alianza al Club Atlético Bermejo de Bolivia y unas semanas después se fueron los colaboradores que estaban en el Gallo, pero no fue lo púnico que se llevó el DT.

También pidió como refuerzo del Club Boliviano al jugador de Rivadavia que jugó un partido para Alianza en este 2017, Denis Rivera, mediocampista que fue probado de delantero.

El jugador  se formó en el Club Celeste y después jugó torneos barriales para Arsenal entre otros equipos. Motando que tenía potencial para estar en el fútbol federado Rivadavia lo repatrió para jugar Copa Neuquén y Lifune 2017 y por sus buenas actuaciones volvió al Gallo donde jugó un solo partido e hizo dos goles.

Denis habló desde Bolivia con 299deportes y dijo que no fue solo suerte, “se abrió la puerta no por casualidad, sino gracias a Dios ante todo”. Para el joven jugador no fue fácil armar el bolso y partir, “costó tomar la decisión por mis hijos, pero mi familia me apoyó y eso es lo principal. Aunque uno es el que toma la decisión necesita el respaldo de la familia y amigos que son los que están”.

El enganche que explotó como delantero señaló que ya practicó con el equipo a partir del domingo “ya estamos trabajando con el grupo, gracias a Dios me recibieron bien y eso hace más fácil y llevadero los entrenamientos”.

Rivera dijo que Musuruana fue fundamental para su arribo al Bermejo, “Raúl tuvo que ver porque es el DT y me pidió a los dirigentes de Bermejo como refuerzo. Creo fue gracias a lo que hice en Rivadavia y alianza que él se decidió por querer llevarme”.

El jugador dijo que era impensado tener una chance en el fútbol internacional, “Jamás lo imagine, siempre uno sueña con estas cosas pero ya la edad, por la familia y el trabajo te hacen darlo por echo el tema de jugar profesionalmente,  o más, partir a otro país. Por eso creo que esto lo puede hacer Dios nada más”.

 

Exit mobile version