Tres jóvenes disfrazados fueron demorados anoche en el centro de Cutral Co. Fueron vistos en “actitud sospechosa” por un jefe policial que pidió su identificación.
La broma de los payasos asesinos fue furor en internet y tuvo réplicas en todo el mundo. En principio se pensó que era una réplica cutralquense y que el chiste había salido mal. La foto de los tres disfrazados a bordo del móvil policial recorrió las redes sociales en cuestión de minutos.
Según trascendió se trataba de tres jóvenes, estudiantes de nivel secundario, que cumplían con una apuesta aunque no lograron asustar a nadie. Pero luego los jóvenes aclararon que en realidad estaban disfrazados para la foto de la Estudiantina. Se supo que uno de los jefes de la Policía los vio en el centro y pidió su identificación por una presunta “actitud sospechosa” los uniformados fueron al lugar y los demoraron para su identificación y luego fueron puestos en libertad.
La confusión surgió por unoos vídeos de gente disfrazada de payaso que asustan a los peatones distraídos que se hizo viral hace unos años. En Londres un youtuber salió con un camarógrafo y se divertía hasta que una de sus víctimas reaccionó de una forma imprevista: lo golpeó directamente en la nariz hasta hacerlo sangrar. “¡Es una broma, es una broma!”, gritaba al camarógrafo para evitar que Symes recibiera más golpes.
Y en Estados Unidos un hombre salió con un rifle a buscar un supuesto payaso horroroso que había asustado a su mujer. En Cutral Co los demoraron antes.