Desde el Círculo Odontológico de Cutral Co y Plaza Huincul, se informó a todos los afiliados que la suspensión de la obra social provicinal regirá a partir del 1 de agosto.
El motivo de la medida obedece a la aplicación por parte del ISSN de un “nuevo convenio” que “no ha sido consensuado ni firmado por los Círculos Odontológicos de la provincia”, según se informó.
A través de un comunicado firmado por el presidente del colegio, Mauricio Rebozzio, se puso en conocimiento a los afiliados al ISSN que la obra social “impuso (el convenio) sin escuchar ni negociar varios puntos que consideramos no se pueden aprobar”.
A esto se le suma, el reclamo en el aumento de aranceles y la recuperación de “importantes débitos que la obra social realizó sobre prestaciones ya facturadas en 2016”.
Desde la entidad que nuclea a los profesionales de la comarca petrolera, se espera llegar pronto a un nuevo acuerdo debido a que “esta situación es altamente incómoda para nuestros prestadores como para los afiliados a la obra social”.