A dos semanas de las PASO, el Frente Neuquino encabezado por Ramón Rioseco y Asunción Miras Trabalón, llegó hoy a la ciudad de Zapala para realizar una nueva actividad de campaña de cara a las elecciones de medio término, en el que el frente electoral aspira a ganar bancas en el Congreso de la Nación.
Los precandidatos a diputados nacionales Ramón Rioseco, Asunción Miras Trabalón y Pablo Tomasini, eligieron caminar el barrio CGT Fatorello y llevaron su propuesta a este sector de Zapala.
“Estamos transitando un camino con mucha expectativa, sentimos que hay una demanda de cambio por parte de los neuquinos, porque el MPN ya no los representa, no defiende más las banderas del federalismo”, aseguró el actual legislador del Parlasur.
Asimismo, instó a los neuquinos a no perder las esperanzas y los sueños “estamos construyendo una nueva mayoría que se empieza vislumbrar, necesitamos de todos sin divisiones”.
A su vez, se refirió a la realidad zapalina y opinó que es necesario reconvertir la economía, “hay que aprovechar la ubicación geográfica, los recursos naturales y la capacidad de logística que tienen”. Además dijo que, en épocas de campaña, el gobierno oficialista vuelve a la región con las mismas promesas de Chihuidos, la Zona Franca y el ferrocarril Trasandino , cuando en realidad “nunca hubo una decisión política en realizarlas, no hay una decisión firme ni del gobierno nacional ni del provincial en transformar la economía de la zona centro, el Presidente gobierna para los porteños y la Pampa Húmeda, no trabaja para la Patagonia y lo más lamentable es que el gobernador apoya las medidas de Macri que perjudican tanto a Neuquén”.