En el marco de la campaña que se lleva a cabo en todo el país para elegir a los nuevos diputados nacionales, desde Cambiemos se realizó una actividad en Senillosa.
El candidato David Schlereth aseguró que “La gente se anima cada vez a hablar del cambio, nos abre la puerta, espera el timbreo del sábado”. Nuevamente, a nivel nacional hubo un gran movimiento de voluntarios, candidatos y referentes políticos de las fuerzas que conforman el espacio. En las redes sociales, #CambiandoJuntos, que actuó como lema de este timbreo, fue tendencia nacional durante horas y pudo verse allí la gran repercusión que tuvo esta iniciativa.
“Esta vez elegí Senillosa. Escuché a muchos vecinos decir que es una localidad olvidada. Bueno, vine y pude decirles que esta localidad ya pasa a ser parte del presente y del futuro, con la gran obra de ensanchamiento de la ruta 22, la nueva red cloacal, y la planta de tratamiento de efluentes, el jardín de infantes, el paseo costero, el gobierno nacional está sacando del olvido a Senillosa, y a toda la provincia de Neuquén también, gracias a un mega plan de obras”, explicó Schlereth.
La actividad además, tuvo la participación de la segunda candidata en la lista, Susana Carrasco, quien en Zapala, junto a la diputada provincial Carolina Rambeaud, también salió a escuchar las voces de los neuquinos: “En cualquier ciudad, pueblo o paraje de la provincia, vamos a encontrar alguien dispuesto a cambiar años de desidia. A partir de esa idea, es que cada vez somos más, y estamos haciendo mucho ruido”, manifestó Carrasco.
En San Patricio del Chañar, el diputado nacional Leandro López acompañó a Paola Scrigner, tercera candidata a diputada nacional. “El cara a cara, el diálogo de frente, es la herramienta para vencer el prejuicio, para sumar voluntades e ir por más, por un país mejor”, sostuvo Scrigner. En la capital provincial también hubo muchos voluntarios recorriendo distintos barrios; en Terrazas del Neuquén, por ejemplo, la actividad la encabezaron el diputado provincial Damián Canuto y el secretario de Gobierno y Coordinación, y flamante presidente del Pro neuquino, Marcelo Bermúdez. En tanto que, en San Martín de los Andes, Juan Carlos Querejeta, precandidato de Cambiemos a diputado Nacional, recorrió las calles escuchando a los vecinos.