El Juvenil tuvo un buen partido ante Cipolleti y fue el recambio y el oxígeno de Pérfora en un encuentro complicado.
Gaspar Funes es uno de los juveniles con más personalidad de Pérfora ya que viene de ocupar el banco en el Federal y siempre tiene minutos en el Integración 2017.
El jugador también fue parte de la U-15 que ganó la medalla de Oro en los EPADE 2017 que se jugaron en Ushuaia a principio de año. Ahora marcó 8 puntos ante Cipolleti, pero lo más importante lo hizo en la generación de juego y en la rapidez que le aportó al equipo.
El Base señaló que la victoria de ayer fue importante porque ya se meten en los play-pffs, “ya clasificamos como 1 o 2, pero ya estamos adentro y eso sirve. Veníamos con Charly (Sepúlveda) y July (Fedele) muy cansados del Argentino sumó la rotación, lo hicimos bien y logramos la vicroria”.
Gaspar dijo que supieron resolver bien el partido ayer ante Cipolleti, “cuando nos dijeron que íbamos a jugar el lunes sabíamos que íbamos a tener minutos los más chicos, nos preparamos de otra manera y lo resolvimos bien”.
El jugador dijo que se está acostumbrando a ser parte de la primera con muchos minutos como con el partido de ayer, “La verdad que me sentí bien por la confianza que me da el club desde chiquito y me voy adaptando”.
El próximo partido será ante Centro Español en el Malvinas Argentinas mañana desde las 21.30, “ya jugamos con Centro Español allá y lo ganamos por muy poquito, se va a definir el 1 o 2 de la zona así que hay que ver “.
Funes detalló que el partido ante Español será físico y siempre cuesta por el juego que proponen, “Centro tiene un juego que es como un kilombo ordenado y tienen un buen tiro de afuera. Habrá que gastar piernas”.
Nota al pié: Gaspar fue una de las figuras de la cancha, pero no se salvó de llevarse las camisetas para lavarlas, “soy el más chico y hoy me tocó” indicó.