El barrio más joven de la ciudad estrenó hoy su edificio comunitario para albergar las actividades impulsadas por la comisión vecinal. “Es uno de los barrios que creció más rápido y va a seguir creciendo” expresó Rioseco.
El edificio está ubicado en Nahueve y Catan Lil; y desde ahora será el punto de encuentro para los talleres formativos y recreativos con los que cuenta la barriada. La creación de la sede es parte del plan de finalización del barrio, que incluye la iluminación, pavimentación y ordenamiento vial.
Tras el corte de cinta la presidenta del barrio, Marina Cabezas, reiteró el pedido por luminarias y seguridad, además de reductores de velocidad o semáforos en la zona del Parque de la Ciudad y el mayorista Diarco, que convocan un gran número de vehículos y peatones.
“Veíamos este espacio como una necesidad desde la creación del barrio” señaló el intendente José Rioseco y agregó que Ezio Zani “es uno de los barrios que creció más rápido y va a seguir”. “Esperamos llegar en forma conjunta a un desarrollo armónico para que nadie pierda la memoria y diga que somos la ciudad que menos crece” remarcó el jefe comunal.
La sede barrial cuenta con las propuestas de apoyatura escolar y taller de guitarra, aunque analizan la incorporación de otros talleres, además de ser uno de los puntos de donación para el banco de leche materna.