Tres jugadoras de las Cruellas Roller Derby hicieron el balance del triangular amistoso y destacaron que van a buscar ser locales más seguido.
El domingo Cruellas Roller Derby jugó de local en el triangular amistoso en el que perdió un partido ante Hienas de la Calle y ganó el otro ante Quimeras.
Carina Borda destacó que quedaron conformes con la organización que hicieron y en la que recibieron ayuda, “Estamos contentas y conformes con esto porque se gestó muy rápido y tuvimos la colaboración de los equipos, y además de Hijas del Pantano de Zapala que nos ayudaron a arbitrar”.
Cynthia Cortez hizo el balance de los partidos, “en lo deportivo lo positivo es el crecimiento nuestro, de a poco nos vamos a ir armando pero estamos conformes con los resultados e hicimos lo que venimos entrenando”.
Fernanda Marquez que es parte de las bloqueadoras contó como la pasó, “hermoso, no me quedé con más ganas de Roller Derby porque me las saqué todas. Fue muy lindo hacer un partido acá por primera vez”.
Cortez dijo que es difícil organizar un evento amistoso y más uno oficial, ya que requiere de mucha gente, pero afirmó que quieren hacerlos regularmente, “vamos a tratar de hacerlo con regularidad, tratar de movernos un poco más. Siempre que invitamos hay buena onda, todo el mundo quiere ayudar, el que está en el ambiente se prende”.