En la Banca del Pueblo del Deliberante de Cutral Co, José Leiva en representación de los remiseros, planteó la necesidad de regularización de su situación.
“El reclamo es que se entreguen licencias de remises, porque en principio, sólo iban a ser sólo de taxis y que se nos hagan las inspecciones pertinentes a los provisorios y hace tres meses que no nos hacen”, acotó.
Si bien los remises provisorios están trabajando, este sector reclama que se los reconozca y por eso el planteo ante el Deliberante. Son más de quince los que están en esta condición.
“No dijeron que sí iban a entregar las licencias de remises y que la comisión de regulación también iba a ser informada para que se nos hagan las inspecciones”, describió Leiva que les indicaron los concejales. En este grupo hay propietarios y choferes.
“Lo que pedimos es que nos den la licencia lo más pronto posible para poder regularizar la situación”, concluyó.
Mientras hubo banca del Pueblo, los autos de los remises, cortaron la avenida Carlos H Rodríguez, en la mano norte, y se estacionaron frente al edificio del Deliberante. Una vez que concluyeron se retiraron y se normalizó la circulación.