El precandidato a diputado nacional por el Frente Neuquino, Ramón Rioseco encabeza los últimos pasos de las campaña de las elecciones que se disputarán el 13 de agosto y continúa con una serie de actividades que lo encuentra en diferentes puntos de la provincia.
El oeste de la ciudad capital fue el escenario de la caminata de ayer, específicamente en los barrios Villa Ceferino e Islas Malvinas. En la recta final de una intensa campaña con la mirada puesta en las PASO, el precandidato Ramón Rioseco aseguró que “vamos a tener un triunfo rotundo el 13 de Agosto, tenemos el compromiso y la esperanza de que vamos a cambiar la provincia, la democracia es la herramienta para transformar y solucionar los problemas”.
Una de las principales acciones que optó el Frente Neuquino para transmitir sus propuesta fueron las caminatas en diferentes barrios de la provincia, y así poder encontrarse cara a cara con los neuquinos y al respecto el aspirante a la diputación dijo “la tarea de golpear una puerta, entrar a un comercio tiene que ver con saber escuchar, porque ahí está la verdad”.
Asimismo, destacó que el Frente Neuquino se constituye como una nueva mayoría, la que propone “defender los recursos naturales, discutir la ley de hidrocarburos, invertir en energías limpias y parque industriales, promover el turismo, cuidar tanto el medio ambiente como los ríos, planificación urbanística y desarrollo de la infraestructura”.