Nico Angeloni se quedó con el 2do puesto de su categoría, subió al podio con una sonrisa de oreja a oreja. En el podio levantó las manos al cielo con una dedicatoria exclusiva para su papá y dijo que terminando la carrera se acordó de él.
De a poco Nicolás Angeloni se va haciendo un nombre en el Rally Argentino y después de hacer podio en Córdoba, de local en Cutral Co, ahora se subió al 2do puesto La Vuelta de la Manzana.
En una nota el piloto con los ojos llenos de lagrima dijo que en los últimos metros de la carrera se le vino la imagen de su padre, “estoy contento, muy feliz de la vida. En los últimos metros no quería pensar pero se me vino la imagen de mi viejo. En el Shake down di una vuelta con Lucas (hermano) también me pasó lo mismo, no se puede evitar”.
El piloto aseguró que La Manzana es distinta a todas las carreras, “ni siquiera la carrera de Córdoba se puede comparar, esta es muy especial, a gente de acá estuvo apoyando, mi hijo se llama Jorge por mi viejo así que imagínate la emoción de hacer podio acá”.
Nico dijo que esta es la frutilla del postre después de tanto esfuerzo, “es un sacrifico enorme y esta es la frutilla del postre. Todos estos años se viene realizando un esfuerzo enorme con mi gente que no me abandona y me banca siempre”. Angeloni dijo que todavía falta un poco para lograr ganar una categoría, “faltó un poco en la manga, pero tampoco queríamos arriesgar lo que teníamos”.