Un hombre de unos 30 años fue trasladado al hospital luego de despistar y volcar en ruta 22 a la altura del parque termal La Curva a 4 kilómetros del puesto de camioneta de la policía.
Según informaron, el Bora dio varios tumbos en el aire antes de caer en la banquina norte. Los peritos señalaron que el Volkswagen Bora era conducido por un hombre de Cutral Co que se dirigía hacia Neuquén y al ingresar a la curva mordió la banquina sur, en el intento por regresar a la calzada se cruzó de carril y salió despedido dando varios tumbos, la mayoría en el aire, hasta detenerse a más de 40 metros del lugar de donde despistó.
Pese a las dimensiones del siniestro, el conductor y único ocupante resultó ileso aunque con algunos golpes que derivaron en que fuera trasladado al hospital por prevención. No hubo terceros involucrados y según la policía, el mismo hombre habría indicado que se desvió por culpa de un caballo, aunque otros testigos lo desmintieron, por lo que intentarán esclarecer las circunstancias.
En el lugar trabajó policía de Tránsito y bomberos, aunque la familia del conductor pidió una grúa particular para retirar el vehículo del lugar