El Deliberante aprobó ayer por unanimidad la iniciativa dirigida a las autoridades de Vialidad Nacional con asiento en la provincia. La comunicación pide que se pueda acondicionar el tramo que está a la altura del puesto de la policía provincial.
La comunicación fue promovida por el bloque del Frente y la Participación Neuquina y contó con el respaldado de sus pares del Movimiento Popular Neuquino y Libres del Sur.
De este modo, se le solicitará al jefe del Distrito 12 de Vialidad Nacional, Nelson Damiani que arbitre los medios para que se ejecuten tareas tendientes a mejorar el ingreso a la localidad. Es en el sitio “donde se encuentran los controles de tránsito y motiva la necesidad de preservar la seguridad de los efectivos policiales apostados en ese sector, como así también aumentar el grado de efectividad de los controles realizados”.
El estado de la vía nacional, en ese tramo donde además se encuentra las oficinas de algunas dependencias municipales -además de la policía provincial- motivó a impulsar la iniciativa.