Pérfora se prepara para afrontar su séptima temporada consecutiva en el Torneo Federal de Básquet y desde la dirigencia confirmaron el nombre de dos inamovibles, el conductor Nacho Claris y el capitán Charly Sepúlveda. Además confían en la continuidad de Javier Ledesma.
El Verde es el único equipo de la región que participó en todas las ediciones del torneo por la tercera división del básquet argentino y en las últimas temporadas supo ser protagonista, aunque la edición más reciente lo obligó a despedirse mucho antes de lo esperado. Lo cierto es que los de barrio Uno pretenden armar un equipo con varias caras nuevas ante la partida de jugadores importantes como Agustín Tapia, Julián Fedele y Cristian Scaramuzzino, entre otros, pero el cuerpo técnico encabezado por Fernando Claris pretende mantener una base con tres nombres claves: Ignacio Claris, Carlos Sepúlveda y Javier Ledesma.
El caso de los dos primeros es el más sencillo, Nacho siente a la institución como su propia casa y Charly no tiene ninguna intención de irse; mientras que en el caso de Ledesma, de lo mejor en la última temporada para el Verde, las negociaciones están avanzadas y el jugador está cómodo en Plaza Huincul, si bien la última palabra la daría su representante, desde la dirigencia del club confían en que su continuidad está bien encaminada.
Respecto a los refuerzos, aún no hay nada confirmado aunque puertas adentro se manejan varios nombres que podrían confirmarse en la próxima semana. Al igual que en el último año Pérfora quiere ser protagonista y pelear por el ascenso y por eso habría algunos nombres de embergadura en la nueva plantilla.