Una mujer dejó su moto dentro del predio del Corralón Municipal esta mañana y cuando regresó, 30 minutos después, ya no estaba.
Asegura que los compañeros del sector no vieron nada y que no le permitieron acceder el material de las cámaras de seguridad. Ocurrió esta mañana entre las 6 y las 6.30, cuando Alejandra se presentó a trabajar en una de las dependencias del Corralón Municipal de Cutral Co.
Muchos de los empleados dejan sus vehículos dentro del predio, confiados por ser un ámbito laboral que cuenta con cámaras de vigilancia, pero hoy la moto fue robada y poco se conoce al respecto. “La dejé en el lugar, fuimos a limpiar con mi compañera y cuando volví ya no estaba, nadie había visto nada y no había pasado más de media hora” relató a este medio y agregó que se trataba de un de una Corven 150 cc de color azul con vivos negros y era una moto nueva, ya que la había comprado ayer.
Otras motos estaban en el lugar y que pese a que más personas se encontraban en el lugar, nadie presenció el momento en el que fue robada. “Hay cámaras pero no me dejaron ver, yo hice la denuncia y fui a Fiscalía pero nadie se hizo cargo de nada” contó.
“Necesito que alguien lo solucione, yo perdí mi moto en el trabajo y nadie lo paga” agregó.