Cipolleti comenzó ganando el duelo de Copa Argentina, estuvo arriba en los penales pero el sueño se le escapó de las manos.
Cipolleti le dio un golpe al tempranero a San Lorenzo que jugaba mal y le dio cuerpo a su ilusión de dejar afuera a un grande en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Deespués de llegar con peligro en un par de ocasiones, fue Jorge Piñero Da Silva el que marcó a los 21 minutos de cabeza para darle justicia al marcador y llenar de dudas los corazones cuervos.
San Lorenzo jugó mal el primer tiempo y se fue al descanso abajo 1 a 0 ante un equipo que subestimó y ninguneó postergando esta fecha en varias ocasiones.
En el segundo tiempo el partido tuvo más realidad, ya que Cipolleti estuvo más nervioso con la pelota, no la pasó bien y fue dejando espacios a San Lorenzo (quedó en evidencia la diferencia de categorías). Físicamente se empezó a ver la diferencia ya que al albinegro le costó ocupar espacios. Por el cansancio
Con más vergüenza que fútbol, San Lorenzo fue a buscar el empate que logró luego de presionar una mala salda de Cipo que terminó en gol de Nicolás Reniero a los 27 del Segundo Tiempo. A pesar de contar con tiempo para darlo vuelta el Santo no aprovecho y definió el game desde los 12 pasos.
Matías Alasia atajó el primer penal para Cipo y volvió a poner dudas en el camino de San Lorenzo, pero después apareció Nicolás Navarro que atajó dos penales y más el gol de Ezequiel Cerutti,los de Boedo pasaron a la siguiente fase.