Ex policía fue atacado con su propia arma por un amigo.
Poco se conoce sobre el episodio que ocurrió en barrio Centenario. El agente retirado de la policía estaba en su casa junto a un amigo cuando inició una discusión que derivó en la agresión con arma de fuego por la que permanece internado bajo estado reservado y en coma.
El caso ocurrió el lunes pasado, a las 14.20 en la vivienda del ex uniformado, en Plaza Huincul. Desde la Dirección Seguridad Interior apuntaron que “el móvil del caso es motivo de investigación”, pero sí se supo que la víctima y el agresor, un hombre de 48 años, guardaban una relación de amistad.
El arma empleada no fue la reglamentaria del ex policía, sino otra que tenía en su poder. Tras las pesquisas en el lugar del hecho lograron dar con el arma que fue secuestrada, mientras que el atacante continúa en calidad de detenido en comisaría 6°.
En cuanto al lesionado, recibió el impacto de plomo en el estómago, con un orificio de salida en la parte lateral. “Está con un coma inducido y en estado crítico, así que esperamos que se recupere pronto” señaló el comisario inspector Miguel Ángel Riu.